Marketing



SEO


Una de las labores más importantes para el posicionamiento en buscadores en la correcta creación de contenidos. Esta debe enfocarse en el tema principal que se desea posicionar, sin llegar a ser un texto saturado de palabras clave.

SEM


El marketing en buscadores, también conocido como SEM (Search Engine Marketing), es el conjunto de técnicas usadas para publicar anuncios en Internet, que aparecerán en la red de búsqueda o bien en el contenido de las páginas, cuyo método de facturación se basa (CPC – Coste Por Clic).

Redes Sociales


Ya no es nada nuevo, todos sabemos el potencial de las redes sociales. Son millones los usuarios que utilizan a diario las redes sociales, Facebook Tuenti, Twitter, … Gestionamos campañas de publicidad en redes sociales consiguiendo unos objetivos previamente marcados y consensuados con nuestros clientes.


Campañas de Mailing


Mantener informados a nuestros clientes sobre nuestros servicios es muy importante. La única forma de vender productos o servicios es que sean conocidos por parte del clientes. Realizamos campañas de mailing, diseño, gestión, envío, estadísticas, … todo la información necesario para conseguir llegar a sus clientes.

Analytics


Integración de Google Analytics en el sitio Web para hacer el seguimiento mensual de la campaña SEM y medición de los resultados, emitiendo informes a nuestros clientes sobre la situación y evolución de las acciones realizadas.

Gestores de Contenido


Una buena forma de promocionar su web es contar con un gestor de contenidos, como un blog, donde ir informando de noticias a sus clientes. El diseño y desarrollo de un gestor de contenidos conseguirá visitas habituales y nuevas visitas a las que ofrecer sus productos o servicios